Géminis - Miércoles 25 de junio: Nada podrá perturbarte

Cuando te sientas agobiado mira a tu alrededor, sonríe y levanta ese ánimo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Sabrás muy bien lo que debes hacer en todo momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En el plano sentimental es un período de realizaciones en el que se van a consolidar relaciones que estaban algo inestables y se definen las otras, quedando lo que realmente vale la pena

Salud

En cuanto a tu salud, sin embargo, existe la tendencia a aumentar de peso así que procura evitar los excesos que no te convienen. Con equilibrio y determinación no habrá dificultades.

Trabajo

Debes ser muy prudente a la hora de conversar asuntos delicados con un amigo, pariente o compañero de trabajo ya que sin darte cuenta podrías cometer indiscreciones. Te van a confesar secretos, que debes mantenerlos como tales, no divulgarlos a nadie.

Dinero y fortuna

Son muchos los factores positivos que están incidiendo en tu horóscopo, uno de ellos está relacionado con la economía así que ve preparando las condiciones para una inversión importante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad