Géminis - Miércoles 25 de julio: Te espera una jornada inusitada y productiva

Lo que está gestándose es muy bueno, pero solamente lo podrás aprovechar en la medida que lo afrontes con una mente despierta y una actitud positiva.

 

Este miércoles, tu día zodiacal, hay un trino de tu regente, Mercurio, con el planeta Urano, ambos retrógrados. Sin embargo, como se trata de un aspecto positivo -120 grados de diferencia- el tono es de inspiración y creatividad. Tu mente se despierta a nuevas motivaciones y de repente descubres una amistad e inclusive un interés que puede acercarse a lo que podría ser una transformación sentimental dentro de tu vida amorosa. Espera lo mejor, eso es lo que cosecharás.

 

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:30 pm, entérate de todo lo que esto significa viendo el video correspondiente a tu signo para esta semana haciendo clic aqui. Aunque haya pasado algo inesperado lo mejor siempre está por venir. Estás en un camino feliz que te ayuda a olvidar desilusiones y mirar el futuro con nuevas esperanzas y optimismo.

Salud

Si estás recibiendo tratamientos intensos por alguna dolencia delicada hoy es un día en que los aprovecharás íntegramente y repercutirán positivamente en tu organismo. No te inquietes.

Trabajo

Estás recibiendo un toque muy intuitivo con el tránsito actual de la Luna por el elemento agua quye contrarresta el efecto retrógrado de tu regente Mercurio y favorece tus entrevistas laborales y el empleo. La facilidad que adquieres para enfrentar tus tareas cotidianas no dejará de asombrarte y lograrás un puesto mejor.

Dinero y fortuna

Tu signo geminiano atraerá el dinero en estos momentos, pero debes hacer ciertas concesiones para poder lograrlo y no endeudarte innecesariamente. No des cabida en tu corazón a sentimientos negativos que te aíslen de quienes pueden ayudarte mucho en tu camino hacia el éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:20am, 1:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 19, 33 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!