Géminis - Miércoles 25 de febrero: Recuerdos que te emocionarán

Lo importante en estos momentos es que no te dejes llevar por apariencias que tienden a ser engañosas. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a vivir intensamente una noche de pasión inolvidable

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho.

Salud

La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos. Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla.

Trabajo

Aprovecha esta calma laboral para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente.

Dinero y fortuna

Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mucho mejor laboralmente. Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada