Géminis - Miércoles 25 de enero: Estás en un tono muy dinámico

Es hora de emprender una tarea nueva o hacer una actividad productiva. Evita tratar de imponer tus puntos de vista a quienes comparten tu realidad.
25 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles, que es tu día zodiacal, te sentirás muy bien emocional y sentimentalmente al percatarte que tu vida está encauzándose por el sendero correcto. Te pedirán tu contribución para una obra de ayuda a los demás y podrás darla de manera generosa. Sin embargo, trázate una línea divisoria porque si tienes necesidades domésticas no debes derrochar tu dinero. Hazlo todo prudentemente. En el amor habrá una especie de revisión de lo que realmente quieres hacer con tu vida y cambiarás ciertas actitudes.

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado. Es tu tiempo del encuentro con tu propia realidad. Sé sincero contigo mismo y si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final sin estar dándole esperanzas a quien te ama en silencio y le estás dando falsas ilusiones, sin querer, con tu manera de actuar. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Gozas de una actitud mental adecuada que te ayudará a conquistar los retos de hoy y salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase que debes aprovechar íntegramente para mejorarla en todos los aspectos posibles.

Trabajo

La palabra clave para tener éxito en tu trabajo este día es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia y te sentirás menos tenso o estresado.

Dinero y fortuna

Aparata un espacio dentro de tu tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar lo que te perjudica o causa gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que tienes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 1:20am, 9:30am, 8:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 16, 27 y 48