Géminis " Miércoles 25 de diciembre: Te renuevas totalmente

Ves la vida con mayor frescura y desenfado lo cual te rejuvenece y estimula notablemente, geminiano. Más… Por Profesor Zellagro

Experimentarás un cambio de actitud que te rejuvenecerá

Te renuevas y descubres que aún en medio de las situaciones comprometedoras puedes ser muy dichoso. No traslades a tu presente ningún recuerdo triste del pasado pues nadie es responsable de tus experiencias negativas, o los errores en los cuales pudiste haber incurrido, cualesquiera hayan sido estos. Recuerda, geminiano, que lo que te propongas lo vas a conseguir y aunque sientas que algo es imposible, lo obtendrás si te empeñas en lograrlo seriamente.

Amor

Hoy miércoles-que por cierto es tu día zodiacal como ves aquí-  la Luna entra en el signo de Libra a la 1:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Durante estos últimos días del año vibras en un tono conquistador si estás soltero o soltera. Te conviertes en una especie de imán para el amor pues este tránsito que ahora estás viviendo en tu signo, y que ya ocurrió previamente con los mismos resultados, es evocador y sugestivo.

Salud

Ciertas personas solamente saben hablar de desgracias y calamidades. No te dejes impresionar por los comentarios de gentes hipocondríacas que solamente traen dificultades a tu vida.

Trabajo

Es posible que en estos días estés rodeado de compañeros de trabajo algo desorganizados o atolondrados que querrán terminarlo todo apresuradamente y podrían cometer algún descuido o hacer una chapucería que luego te perjudicaría. Este fin de semana mantente muy atento a todo lo que está sucediendo en tu entorno laboral.

Dinero y fortuna

Si te diluyes en muchos negocios simultáneamente podrías perder parte de tu dinero al no estar en condiciones de atenderlos todos apropiadamente, ya lo sabes, procede. Concéntrate en tu realidad económica, geminiano, en lo que tienes concretamente, no en lo que te hayan prometido.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=2+5=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 25 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 6:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 7, 19, 28 y 39

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada