Géminis - Miércoles 25 de abril: Tu agilidad mental será tu aliada

Hay buenas opciones frente y vas a tomar decisiones que serán muy atinadas sobre todo a la hora de irte a vivir con una persona.

 

Este es tu día zodiacal, el que imparte un tono favorable y afortunado en tu horóscopo y te percatarás de su relevancia por los diferentes sucesos que van a ocurrir. Un pariente que hace tiempo no ves está tratando de comunicarse contigo para que le ayudes con una cuestión de dinero que está atravesando. Tu sinceridad te ayudará, pero recuerda poner un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por tu signo, Géminis. La buena posición de tu regente Mercurio te dará la fuerza emocional para reafirmar tus sentimientos más íntimos. Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza y lanzándote a una conquista de quien hasta estos momentos parecía alejado de ti.

Salud

Escucha los consejos y recomendaciones de personas expertas y calificadas en cuestiones de salud y te evitarás muchos problemas. Ciertos trastornos digestivos se pueden resolver felizmente con una alimentación apropiada.

Trabajo

Saldrás muy bien de una situación laboral en la que se pondrá a prueba no solamente tu talento y experiencia, sino también tu agilidad mental típicamente geminiana. Algo bueno está gestándose para tu  próximo ciclo de cumpleaños que comenzará en unos días.

Dinero y fortuna

Te percatarás de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para hacer funcionar tu dinero. Los contactos sociales establecidos por ti serán muy útiles en estos próximos días para ampliar tu horizonte económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 28, 31 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.