Géminis - Miércoles 24 de septiembre: Todo cambia vertiginosamente

Muchos geminianos que tienen relación estable se darán cuenta del amor que inspiran. Más... Por Profesor Zellagro

Se acentúan tus cualidades positivas, el amor te sonríe ¡sonríele tú!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Este es tu día zodiacal y el que augura muy buenos resultados en todo lo que estás haciendo. No te apresures a prometer algo que puede volverse luego contra ti pues en cuestiones del amor hay que ser muy cuidadoso.

Salud

Aprovecha esta etapa que estás viviendo para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos camina, haz algo por tu cuerpo, no sigas sentado detrás de una computadora todo el tiempo.

Trabajo

Durante este ciclo astral vas a tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía para convertir cualquier situación negativa en positiva.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada