Géminis - Miércoles 24 de diciembre: Te sientes muy inspirado

La etapa que se está iniciando en tu signo geminiano es formidable porque aclara tu mente. Más... Por Profesor Zellagro
24 Dic 2014 – 12:00 AM EST

El amor te da vueltas y coquetea contigo este día zodiacal

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Este es un miércoles excitante pues se trata de tu día zodiacal. El amor te da vueltas, te ronda y juega contigo, pero si lo tomas demasiado en serio estarías privando una relación de su frescura y flexibilidad.

Salud

Se aproxima una etapa en que debes cuidar mucho tu piel pues tu sensibilidad y las influencias planetarias actuales de tu regente no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo

Espera una firma importante de un contrato que ha estado colgando en el aire. Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido recientemente.

Dinero y fortuna

Analiza con cautela los negocios que te están presentando ahora y no firmes ningún contrato económico a menos de estar convencido de su legalidad y beneficios. En estos momentos se te acercan personas oportunistas y tramposas. ¡Mucho ojo! Cuida tus intereses, geminiano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad