Géminis - Miércoles 24 de agosto: Lo inesperado sucederá en el amor

Esta noche cultiva la parte aventurera de tu signo en la intimidad, y verás como recibes una grata sorpresa. Tu palabra, gestos y acciones causarán un grato impacto en esa persona que está a tu lado.

¿Problemas en tu trabajo? Exige lo justo, lo que te mereces, pero antes de ir a reclamar cerciórate de tener todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales. Este es tu día zodiacal, el miércoles. Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Cáncer a las 5:31am, hora del Este de EU. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Alguien que esperas regresará a tu lado y te llenará de alegría. Felizmente empiezas a superar las situaciones de inestabilidad emocional que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos el amor renace nuevamente en tu vida.

Salud

Aprovecha una oportunidad excepcional. Un viaje de negocios o de placer se convertirá también en una medicina porque el cambio de ambiente impartirá ese toque de despreocupación que necesitas para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad.

Trabajo

Pon tus asuntos en orden durante este día aunque debas quedarte más tiempo en tu trabajo u ocupar tiempo de descanso porque de la forma en que te organices hoy podrás tenerlo todo listo para el fin de semana, lograrás rendir más y tener unos días eficientes y tranquilos.

Dinero y fortuna

Hay dinero dándote vueltas, pero procede con cautela y no te dejes llevar por impulsos gastadores ya que tu mano está algo suelta en este día y tienes una propensión fuerte a derrochar y comprar objetos lujosos totalmente superfluos. No permitas que esa tendencia de tu signo te arrastre a deudas nuevas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 1:30pm y 4:00pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18  y 47