Géminis - Miércoles 24 de abril: Recibirás una visita muy esperada

El amor requiere sacrificios, y saber en cada momento lo que hay que hacer pues es una flor que se cultiva diariamente

Tendrás un día zodiacal lleno de buenas sorpresas y alegrías

No siempre tienes la razón, y a veces, aún teniéndola, es menester ceder con tal de mantener la armonía y seguir disfrutando una buena relación. Ve haciendo planes para pasar las vacaciones o un tiempo íntimo con esa persona que tanto amas. Si están separados por cuestiones de trabajo u otros factores, notarás como la distancia aumenta el amor y cuando se reúnan nuevamente el encuentro estará cargado de intensidad pasional.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. No olvides que las cosas que ahora se te presentan tal vez no se repitan y debes aprovecharlas totalmente. La Luna te invita a gozar tu sexualidad intensamente y a dejar atrás las preocupaciones del pasado. Vive tu vida en estos momentos.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo. Protégete de la intemperie si recientemente has tenido algún problema con tu sistema inmunológico.

Trabajo

Este es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas fuertemente terminar de trabajar. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar mucho antes de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Es tu día zodiacal, así que sigue tus corazonadas y no te dejes influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:20am, 7:30pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 12, 27 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog