Géminis - Miércoles 23 de noviembre: Amanece una nueva ilusión

Depón el orgullo y te irá mejor a la hora de restablecer una relación sentimental que ha estado medio fría y recuperar lo que se había perdido.
23 Nov | 12:00 AM EST

Tu vida laboral está en una etapa positiva y el ambiente a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo intenso que te ayuda a consolidar tu posición. Al mismo tiempo tu intuición y sexto sentido están acentuados. Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente, todo puede suceder en este miércoles, tu día zodiacal.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará tu regente, el planeta Mercurio. En un encuentro fortuito, charla informal o reunión social puede surgir esa persona que te interesa. Si no tienes pareja mantente alerta a las situaciones que están incidiendo a tu alrededor para que no vayas a perder tiempo ni oportunidades.

Salud

Si notas que has aumentado algunas libras de más siempre se puede remediar esa situación. Lo más importante es que no decaigas. Vuelve a tu ritmo normal y verás como en pocos días recuperas el terreno que creíste perdido.

Trabajo

Actúa con decisión y no vayas a entorpecer los trámites que pueden estarse llevando a cabo en tu empresa para alguna gestión personal asociada contigo. Si no tienes trabajo, no te desesperes, tal vez haya algunas demoras, pero serán transitorias y luego habrá soluciones.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar y en juegos lícitos, pero actúa con cuidado ya que mañana tu regente entrará retrógrado y podrías estar mal encaminado. Si tienes algún sueño revelador, inspiración o corazonada, debes seguirlos pues tal vez en ese momento o lugar esté la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país) son: 3am y 11pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 14