Géminis - Miércoles 23 de mayo: Mantén reservados ciertos asuntos

Hay gentes habladoras e imprudentes en tu entorno que podrían comprometerte si les confiesas situaciones que no deben ser públicas.
23 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Anímate, geminiano, no es el momento de tristezas ni vacilaciones sino de mirar hacia adelante con confianza, seguridad y propósito ¡es tu ciclo de cumpleaños! La vida te sonríe, pero es indispensable que veas todo siempre con una actitud fresca, como corresponde a tu signo. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. Esta noche no la malgastes sino más bien aprovéchala haciendo algo diferente en tu vida amorosa.

Amor

Hoy miércoles, tu día zodiacal, la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Abstente de comentar con terceras personas ciertos asuntos íntimos de tu vida o te verías envuelto en una situación embarazosa. Alguien muy indiscreto a tu alrededor te comprometería, mejor guarda tus asuntos y no los divulgues, te perjudicaría.

Salud

Aunque hayas recaído en algún mal hábito que pensaste ya habías superado, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás y lograrás resultados sorprendentes.

Trabajo

Si algo salió mal en tu trabajo no estés buscando culpables sino más bien enfrenta la situación, resuelve el problema y luego aclara y delimita las responsabilidades, de una manera calmada e inteligente, sin exageraciones.

Dinero y fortuna

Deberás utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento antes de embarcarte en un negocio en el que te ofrezcan mucho, pero no veas claridad en las presentaciones, ofertas o contratos. Consulta con gentes experimentadas antes de dar una firma.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad