publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Miércoles 23 de mayo: Mantén reservados ciertos asuntos

Géminis - Miércoles 23 de mayo: Mantén reservados ciertos asuntos

Hay gentes habladoras e imprudentes en tu entorno que podrían comprometerte si les confiesas situaciones que no deben ser públicas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Anímate, geminiano, no es el momento de tristezas ni vacilaciones sino de mirar hacia adelante con confianza, seguridad y propósito ¡es tu ciclo de cumpleaños! La vida te sonríe, pero es indispensable que veas todo siempre con una actitud fresca, como corresponde a tu signo. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. Esta noche no la malgastes sino más bien aprovéchala haciendo algo diferente en tu vida amorosa.

Amor

Hoy miércoles, tu día zodiacal, la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Abstente de comentar con terceras personas ciertos asuntos íntimos de tu vida o te verías envuelto en una situación embarazosa. Alguien muy indiscreto a tu alrededor te comprometería, mejor guarda tus asuntos y no los divulgues, te perjudicaría.

publicidad

Salud

Aunque hayas recaído en algún mal hábito que pensaste ya habías superado, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás y lograrás resultados sorprendentes.

Trabajo

Si algo salió mal en tu trabajo no estés buscando culpables sino más bien enfrenta la situación, resuelve el problema y luego aclara y delimita las responsabilidades, de una manera calmada e inteligente, sin exageraciones.

Dinero y fortuna

Deberás utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento antes de embarcarte en un negocio en el que te ofrezcan mucho, pero no veas claridad en las presentaciones, ofertas o contratos. Consulta con gentes experimentadas antes de dar una firma.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad