Géminis - Miércoles 23 de mayo: Mantén reservados ciertos asuntos

Hay gentes habladoras e imprudentes en tu entorno que podrían comprometerte si les confiesas situaciones que no deben ser públicas.

 

Anímate, geminiano, no es el momento de tristezas ni vacilaciones sino de mirar hacia adelante con confianza, seguridad y propósito ¡es tu ciclo de cumpleaños! La vida te sonríe, pero es indispensable que veas todo siempre con una actitud fresca, como corresponde a tu signo. Haz caso a tus corazonadas y presta atención a la voz de tu corazón a la hora del amor. Actúa decididamente y notarás como todo cambia a tu favor. Esta noche no la malgastes sino más bien aprovéchala haciendo algo diferente en tu vida amorosa.

Amor

Hoy miércoles, tu día zodiacal, la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. Abstente de comentar con terceras personas ciertos asuntos íntimos de tu vida o te verías envuelto en una situación embarazosa. Alguien muy indiscreto a tu alrededor te comprometería, mejor guarda tus asuntos y no los divulgues, te perjudicaría.

Salud

Aunque hayas recaído en algún mal hábito que pensaste ya habías superado, no te des por vencido y continúa esforzándote. Pronto te recuperarás y lograrás resultados sorprendentes.

Trabajo

Si algo salió mal en tu trabajo no estés buscando culpables sino más bien enfrenta la situación, resuelve el problema y luego aclara y delimita las responsabilidades, de una manera calmada e inteligente, sin exageraciones.

Dinero y fortuna

Deberás utilizar tu experiencia y aplicar la intuición en todo momento antes de embarcarte en un negocio en el que te ofrezcan mucho, pero no veas claridad en las presentaciones, ofertas o contratos. Consulta con gentes experimentadas antes de dar una firma.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 27, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!