Géminis - Miércoles 23 de marzo: ¡Ojo con las impulsividades!

Un período bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. En el amor tu corazón se alegra con noticias de quien en un momento representó alguien muy significativo para ti.
23 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles, tu día zodiacal, habrá de todo en tu vida pues el tránsito lunar está ocurriendo en un elemento afín al tuyo, y con tu regente, Mercurio, directo. Es un período bueno para las compras menores, pero no para inversiones grandes. Espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos. En el amor tu corazón se alegra con noticias de quien en un momento representó alguien muy significativo para ti.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. Si te sientes tentado a reaccionar de manera brusca ante una situación emocional que no entiendes no te vayas a apresurar a emitir juicios que podrían hacer peligrar tu estabilidad sentimental. El amor debe cuidarse, regarse como una flor. Ocurre un encuentro inesperado con una persona de tu pasado que quiere tener nuevamente relaciones. Dile claramente lo que piensas y enfrenta tu realidad con valentía.

Salud

Hoy estás en ese tipo de tono sugestionable en el que cualquier cosa que escuches tiene repercusiones inmediatas en tu vida. Si te llega una persona hipocondríaca contándote sus dolencias y padecimientos escucha con cortesía, pero no dejes que te afecten.

Trabajo

Es momento de estudio y análisis. Esta tarde, cuando salgas de tu empleo ve a alguna librería y consulta materiales que eleven tus conocimientos técnicos. Busca información en la red de información Internet para mejorar tu capacidad laboral.

Dinero y fortuna

Antes de realizar una compra utiliza mucho tu sentido común y evita actuar de manera impulsiva. Tal vez te agrade cierto artículo, pero posiblemente sea solamente un capricho que luego te endeude. Utiliza tus habilidades de discernimiento selectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 7:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: y 50