Géminis - Miércoles 23 de julio: Con el corazón no se puede jugar

¿Pensaste que habías olvidado o te habían rechazado? La realidad es otra, más hermosa. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Sentirás algo nuevo hacia cierta persona recientemente conocida

Por el Profesor Zellagro. Abre bien los ojos porque posiblemente quien menos piensas es la persona que te ayudará a rehacer tu vida si tuviste alguna desilusión. Alguien te busca, atiéndelo. No vayas a envolverte con quien sus patrones de conducta son dudosos y ha tenido problemas con la justicia o con otras personas. Si piensas que podrás cambiarlo de una manera u otra podrías salir perjudicado. Este será un miércoles inolvidable para ti.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Con la buena energía que recibe tu signo procedente de tu regente, Mercurio, directo, tomarás una buena decisión a la hora de continuar una relación afectiva algo complicada.

Salud

Dedica este día a revisar más los asuntos domésticos. Toma buena nota de lo que debes reemplazar - o sea, los medicamentos ya vencidos- y coloca los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano.

Trabajo

Si surgen algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral,  no te inquietes ya que podrás resolverlas a satisfacción. A hacerlo ganarás la confianza de esos compañeros de trabajo que hasta ahora parecían desconfiados o poco cooperadores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada