Géminis - Miércoles 23 de enero: Cambian tus prioridades

La inseguridad puede hacerte ver fantasmas donde no existen, tranquilo, geminiano, las cosas no son como parecen

Evita el contacto con gentes negativas que te causan tristeza y depresión

No te dejes arrastrar a situaciones de confrontación con tu pareja porque si prestas atención a rumores te verías envuelto en un chisme potencial y alejarías de ti la felicidad amorosa. Si tu intuición te dice interiormente que alguien no es sincero contigo y te está causando problemas ¿para qué cultivar una amistad que no lo es? Las personas amigas actúan de forma diferente. ¡Limpia tu lista!

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Ese tipo de gentes que se las pasa lamentándose, quejándose y hablando mal de todo y de todos solamente causan confusión y problemas. Si te sientes agobiado por amistades así ¡actúa y protege tu hogar, privacidad y amor! No malgastes tu energía.

Salud

Tu sistema inmunológico es muy sensitivo así que evita los limpiadores que contengan altas cantidades de cloro o las sustancias químicas con olores fuertes, irritantes y dañinos a tu salud. Trata de sustituirlos por productos naturales menos dañinos.

Trabajo

¿Te han nombrado jefe de algún sitio? Es muy probable que en este ciclo estés en posiciones de autoridad o mando y debas enfrentarte a nuevos retos laborales. No te intimides ni tampoco te sientas amedrentado por la enormidad de las responsabilidades. Tú puedes superarlas.

Dinero y fortuna

Acción y voluntad es todo lo que necesitas para ganar más. Si te quedas sentado esperando que la fortuna te toque a las puertas envejecerás en la espera. Debes moverte, actuar, gestionar. Se requiere dinamismo e iniciativas. Tú los tienes, aplícalos bien hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!