Géminis " Miércoles 23 de abril: Inicias una etapa prometedora

Tu buena actitud no está pasando desapercibida y aunque ahora no te lo demuestren están tomándolo en cuenta. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Tu regente, Mercurio, directo en Tauro acentúa tus mejores cualidades

Por el Profesor Zellagro. Este es un día muy positivo para ti ya que no se trata solamente de tu día zodiacal "para los geminianos y geminianas es el miércoles- sino también que Mercurio, tu regente, está entrando en un signo de tierra, directo, y acentuando las mejores cualidades de tu signo de aire. Hay un tono feliz para los solteros y solteras porque con el comienzo de esta etapa se inicia también un ciclo ascendente en el que tu personalidad se envuelve con un tono atrayente que aumenta tu autoconfianza y te ayuda a hacer y decir lo que debes, en el momento preciso. Si tienes pareja es la etapa de planear juntos una vacación corta, una escapada romántica inesperada y atrevida.

Amor

Hoy miércoles, tu día zodiacal, se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las pequeñas desavenencias se diluyen y con tu palabra contribuyes a crear el clima armónico que se precisa para que las relaciones amorosas sean lo que deben ser. Recuerda que muchas veces las personas fallan por problemas de comunicación, no entender lo que realmente escucharon o haber sido mal interpretados.

Salud

Hay quienes están siempre viendo enfermedades en todas partes y te atosigan y llenan la cabeza con ideas hipocondríacas. Sus emociones negativas son contagiosas y te causarían desasosiego si les prestas atención.

Trabajo

No pospongas tus responsabilidades pues si no las acometes de frente terminarás tu fin de semana con un enorme cúmulo de cosas pendientes y luego no sabrías por dónde empezar. Haz cada cosa en su momento.

Dinero y fortuna

Se te ocurre una idea novedosa que podrá darte dinero. Dentro de poco tiempo le estarás dedicando más energías a la misma y obtendrás ganancias y nuevos créditos que aplicarás concienzudamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad