Géminis - Miércoles 22 de octubre: Tu paisaje es estupendo en el amor

La energía que te envuelve con las posiciones planetarias de este fin de semana enriquecen tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Se intensifican relaciones que estaban confusas o medio frías

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Te envuelve el tono de la pasión y si ocurren algunos malentendidos entre tú y tu pareja, estos serán menores ya que por otra parte tienes la buena influencia de Venus que te impele a actuar dejando a un lado las ideas tristes y contrapesando la influencia retrógrada de tu regente, Mercurio.

Salud

No dejes tus asuntos de salud para mañana. Ve considerando la posibilidad de visitar el médico para una evaluación de rutina pues siempre es mejor prevenir que tener que lamentar después.

Trabajo

Se abre para ti un nuevo horizonte laboral que te permitirá salir muy bien de un estancamiento de empleo. ¡Felicidades, el dinero esperado llegará muy pronto! Hay estupendas noticias en estos momentos particularmente si tuviste dificultades laborales en días pasados.

Dinero y fortuna

Estás financieramente receptivo, o sea, recibes buenas noticias económicas y además posibles avances de dinero, pero ¡cuidado! Podrías cometer la imprudencia de confiar tus asuntos a una persona charlatana que promete mucho, pero no reúne las condiciones para cumplir sus promesas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada