Géminis - Miércoles 22 de mayo: Un ciclo de cumpleaños excepcional

Sal y muévete en el sector social pues si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante

Un descubrimiento feliz, estás en el ciclo de las alegrías inesperadas

El tránsito actual de tu regente Mercurio te inspira a acciones atrevidas las cuales serán exitosas si las matizas con tu experiencia e intuición durante este período inicial de tu ciclo de cumpleaños en este mes de mayo. No temas hacer algo que nunca has hecho pues felizmente tienes a tu alrededor magníficas vibraciones planetarias que te impulsan al éxito y a tu auto estima si aceptas la realidad y te ajustas a los hechos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 3.56 pm, hora del Este de EU. Es la época de los recuerdos, la buena compañía y el amor compartido. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables.

Salud

Muchas veces los trastornos de salud se asocian a la evacuación diaria. Si estás teniendo problemas de constipación -o sea, estreñimiento- trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales, mantenerte al día en esas funciones y así mejorarás tu condición.

Trabajo

Los aspectos astrales que ahora están presentándose en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión.

Dinero y fortuna

Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 44.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!