Géminis - Miércoles 22 de junio: Pronto estarás viviendo algo excitante

En pocos días estarás viviendo una intensa aventura pasional junto a quien estremece tu corazón y te llena de alegría. Es tu tiempo para recapacitar, reflexionar y tomar medidas concretas para rectificar errores.
22 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles, que es tu día zodiacal, surgirán disyuntivas importantes en tu futuro laboral y una posición que está en disputa puede convertirse en motivo de discordias con una vieja amistad. Actúa con la agilidad mental que caracteriza tu signo para no crearte un enemigo potencial en tu trabajo. En este ciclo planetario la suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la aventura.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. ¡Todo es posible ahora! Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Anímate y explora esa posibilidad sentimental.

Salud

Cuidado con los atolondramientos y precipitaciones porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías agarrarte un dedo con una puerta, o cortarte con un cuchillo en la cocina, todo esto se evita con mayor concentración de tu parte en lo que hagas.

Trabajo

Buen día laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con la publicación, los viajes, las comunicaciones y el turismo en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti. Te envuelve un tono agradable y tu carisma atrae buenas vibraciones.

Dinero y fortuna

Sigue tus intuiciones y corazonadas a la hora de entrar en un negocio que te ofrezcan personas poco confiables, geminiano. Si no lo ves totalmente claro, no firmes ni te comprometas en estos momentos pues podrías perder dinero en la transacción.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am y 8:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información, ¡te esperamos en FACEBOOK! Los números de la suerte para Géminis son hoy: 7 y 24

Publicidad