Géminis - Miércoles 22 de febrero: Atraes a una persona excelente

Con la influencia de tu regente directo se aclara tu intuición y perspicacia para comprender enseguida lo que mejor te conviene en esta etapa.

Es miércoles, y por tanto, tu día zodiacal. Tienes una buena influencia cósmica en cuanto a tu regente, Mercurio, directo, pero como hay planetas retrógrados en el horóscopo es mejor que no te aventures a hacer nada drástico ni firmar papeles legales. Podrías estar algo confuso en la noche. Deja a un lado esas exigencias fuertes que solamente estropean tu horizonte sentimental. Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo surgen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y el esencario que se presenta en tu vida afectiva es muy interesante. Te lanzarás a nuevas conquistas, sumamente atrevidas, las cuales, no obstante, darán frutos porque ahora tu personalidad encanta y fascina.

Salud

Trata de llevar un diario de lo que comes a partir de hoy y al llegar el próximo miércoles fíjate en los resultados que obtienes, tanto en tu regularidad diaria con en tu peso porque no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera y el tuyo no es excepción.

Trabajo

El próximo fin de semana tendrás la ocasión de revisar dos o tres ofertas para realizar una actividad extra en estos próximos días. Recuerda que muchas veces el tiempo se nos va en cosas que no valen la pena y descuidamos las más importantes.

Dinero y fortuna

El dinero que inviertas en una actividad cultural, salir a un teatro para disfrutar de un espectáculo o regalarte una cena en un restaurante elegante estará bien empleado porque aumenta tu autoestima y contribuye a que te expandas y relajas tanto mental como intelectualmente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:20am, 3pm y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 7, 23, 32 y 40