Géminis - Miércoles 22 de agosto: ¡Verás lo bien que te va!

Hay un tono de diversión en tu agenda astrológica así que aprovecha todas las ocasiones que se te presenten para pasear, divertirte y disfrutar la vida

 

Este es tu día zodiacal, o sea, un ciclo de fortuna y suerte dentro de tu horóscopo geminiano.  Te envuelve una onda energética positiva y la misma, unida al magnetismo de tu personalidad, serán los factores que te ayudarán a progresar dentro de tus finanzas. Hay oportunidades de conquista económica en el azar, sigue tus sueños, pero más que todo en el aspecto sentimental en el que te conviertes en todo un triunfador.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Resurge esa persona y tu vida amorosa experimenta un cambio. No dejes nada a medias. Si te sientes preocupado por algo que notas en tu pareja, un cambio de actitud o manera de ser, no te calles, comunícate, pregúntale.

Salud

No te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.

Trabajo

Es muy posible que un ex compañero de trabajo con quien siempre te has llevado muy bien se te acerque para proponerte algo muy interesante que debes atender cuidadosamente en estos momentos puesto que trae desarrollo a tu vida laboral

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil está muy bien auspiciado. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses y condiciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 2:15pm, 6:15pm y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 23, 33 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!