Géminis - Miércoles 21 de septiembre: Gratas sorpresas amorosas

Las cosas no son como parecen, por eso, antes de tomar decisiones, analiza bien todo lo que escuchas y no te precipites en este día zodiacal de tu signo geminiano.
21 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Es miércoles, tu día zodiacal, el que marca el mejor momento de la semana para ti. Llegó el tiempo del cambio, la exploración, dejar atrás los temores y adentrarse en algo diferente con tu pareja. Si sigues tus intuiciones estarás de suerte en el camino del azar. Surgen situaciones especiales y encuentros casuales con quienes tienen la intención de ayudarte económicamente. También hay oportunidades económicas en un concurso o competencia y en general el próximo fin de semana se augura con muchas posibilidades.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las impaciencias no conducen a nada y si te has sentido inquieto por una reacción inesperada en esa persona que te atrae notarás como tu paisaje afectivo gira a tu favor y con una sonrisa y un gesto todo se arregla.

Salud

No hay nada mejor que las frutas y los alimentos naturales para combatir ciertos problemas de salud. Si padeces de constipación, tu organismo se beneficiará con un plato de frutas frescas y una dosis de jugos naturales para limpiarlo internamente.

Trabajo

No te dejes influir por prejuicios o apariencias si tienes un choque personal con un jefe o supervisor nuevo dentro de tu empresa o trabajo porque en poco tiempo ambos estarán disfrutando una excelente relación laboral y todo se solucionará.

Dinero y fortuna

Hay personas influyentes que no conoces, pero a quienes les inspiras mucha confianza que van a cooperar contigo para ayudarte a multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar demasiado. Lo que ocurre en tu vida debes aprovecharlo bien.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am 11:10pm y 12pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14 y 39