Géminis - Miércoles 21 de marzo: Estarás muy ansioso, contrólate

Tus deseos de hacer tu tareas de forma rápida para terminarlas y poder disfrutar la compañía de los tuyos podría llevarte a incurrir en errores.
21 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es tu día zodiacal, geminiano. Sin embargo, Mercurio, tu regente, sigue retrógrado y este tránsito tiende a atraer a ti gentes irresponsables que se te acercan con ideas absurdas haciéndote perder tiempo. Si canalizas adecuadamente tus impulsos para que no te diluyas en asuntos irrelevantes, estarás aprovechando tu vida positivamente. Hay encuentros felices en tu horizonte afectivo y amistoso, inclusive, dentro de tus conocidos, surge una amistad con cierto matiz sentimental que hasta ahora no habías considerado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Estarás algo indeciso y no sabrás muy bien que partido tomar. Antes de hacer algo emocional, por lo que luego tengas que arrepentirte, contrólate y espera, así disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente y un próximo fin de semana estupendo.

Salud

Es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo

Tu buen carácter y generosidad te ganarán muchos amigos. Tu actitud responsable ante el trabajo te ayudará a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios.

Dinero y fortuna

Un negocio que no daba señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose positivamente hacia ti. A pesar de los contratiempos sacarás adelante tus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 2pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 33, 42 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad