publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Géminis - Miércoles 21 de marzo: Estarás muy ansioso, contrólate

Géminis - Miércoles 21 de marzo: Estarás muy ansioso, contrólate

Tus deseos de hacer tu tareas de forma rápida para terminarlas y poder disfrutar la compañía de los tuyos podría llevarte a incurrir en errores.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este es tu día zodiacal, geminiano. Sin embargo, Mercurio, tu regente, sigue retrógrado y este tránsito tiende a atraer a ti gentes irresponsables que se te acercan con ideas absurdas haciéndote perder tiempo. Si canalizas adecuadamente tus impulsos para que no te diluyas en asuntos irrelevantes, estarás aprovechando tu vida positivamente. Hay encuentros felices en tu horizonte afectivo y amistoso, inclusive, dentro de tus conocidos, surge una amistad con cierto matiz sentimental que hasta ahora no habías considerado.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Estarás algo indeciso y no sabrás muy bien que partido tomar. Antes de hacer algo emocional, por lo que luego tengas que arrepentirte, contrólate y espera, así disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente y un próximo fin de semana estupendo.

publicidad

Salud

Es buena la onda ambiental para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento dental o bucal complicado.

Trabajo

Tu buen carácter y generosidad te ganarán muchos amigos. Tu actitud responsable ante el trabajo te ayudará a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios.

Dinero y fortuna

Un negocio que no daba señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de pocos días estará cristalizándose positivamente hacia ti. A pesar de los contratiempos sacarás adelante tus proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:20am, 2pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 33, 42 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    publicidad