Horóscopos

Géminis - Miércoles 21 de enero: Evita a las personas conflictivas

El momento de las realizaciones, la escapada romántica y la intimidad está tocando a tus puertas. Más... Por Profesor Zellagro

No vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles, tu día zodiacal, la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio. Júpiter sigue retrógrado. No exageres nada ni te precipites. Tu imagen y presencia física son vitales, no vayas a darlo todo por hecho. El amor necesita ser regado bien todos los días.

Salud

Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos.

Trabajo

Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta. Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad.

Dinero y fortuna

Asume una actitud filosófica y madura si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero. No lo tomes nunca como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada