Géminis - Miércoles 21 de diciembre: Tiempo de simplificarte

Estás renovándote y eso es estupendo porque tendrás más tiempo para ti, para el amor y lo que de veras te interesa este miércoles tu día zodiacal.

Con el tránsito de la Luna por el signo escorpiónido este miércoles, tu día zodiacal, todo es imprevisible y sorprendente. Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata. Tómalo todo con calma y aplica tu experiencia y agilidad mental. Es tu día de suerte y podrás lograr tus propósitos. La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos debido a una cuadratura planetaria. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es tu período de la renovación sentimental, geminiano. Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades.

Salud

No conviene excederte en lo que comas o bebas durante esta temporada festiva pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud. Puedes divertirte, como te lo mereces, y al mismo tiempo no estropear tu salud.

Trabajo

Aunque te encuentres con compañeros de trabajo que con sus actitudes negativas te hagan perder el control y te saquen de quicio es imperativo que mantengas tu posición, clase y distinción porque de lo contrario caerías en su mismo plano y te perjudicarías en tu empleo.

Dinero y fortuna

¡Mucho ojo, geminiano! Aunque tu regente, Mercurio, está directo, y este tránsito es muy favorable, aún Júpiter sigue retrógrado hasta el día 25. Por tanto, no firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 2:15am y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 43.