Géminis - Miércoles 21 de agosto: Estás muy soñador en tu día zodiacal

Descubrirás soluciones aún para aquellos problemas que te parecen insolubles. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

La Luna llena de hoy te inspira y coloca en un tono romántico

Es tu día zodiacal, además, el tiempo del plenilunio. No te inquietes, aún las cosas más complejas van a empezar a clarificarse. En el amor algo deseado comienza a cristalizar positivamente y en pocos días estarás viviendo un romance intenso. No olvides que ahora estás en un buen ciclo planetario y los contratiempos que surgen son pasajeros y temporales, la tónica general en tu signo geminiano es positiva y así seguirá en la medida que te lo propongas. ¡Adelante con tus planes, no te pongas limitaciones tú mismo!

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.

Se favorecen los aspectos amorosos relacionados con el regreso a tu lado de quien se alejó por motivos ajenos a su voluntad. Sin embargo, existe un peligro, enamorarte de quien esté comprometido en estos momentos.

Salud

Atención, geminiano. Tu fuerza de voluntad para sanarte será el factor que te permitirá reconquistar la salud perdida si te sientes sufriendo de algún padecimiento debido a imprudencias, actos temerarios o haberte expuesto de manera descuidada a la intemperie.

Trabajo

Surgen algunas complicaciones, pero con tu actitud decidida ante la vida y un toque de optimismo podrás transformar rápidamente el clima laboral en algo positivo y salir de cualquier problema inesperado que surja.

Dinero y fortuna

Tienes varias alternativas económicas por lo que no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado obtenido dependerá de tu calma y sensibilidad al tomar decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 21, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada