Géminis " Miércoles 20 de noviembre: Surgen nuevas opciones

No hay imposibles, ni nada que no pueda arreglarse con un toque de voluntad. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Disipas tus dudas y sacas adelante tus asuntos

Si cometiste deslices, infidelidades y errores en el pasado no te sigas culpando porque así no podrás ser feliz. Debes aprender a vivir con ellos y perdonarte a ti mismo. Si no lo haces así siempre estarás arrastrando algo que ya terminó. Evita discusiones en este día aunque tengas razón pues no te conviene confrontar tu pareja y provocar pleitos. Si mantienes un clima cordial verás como todo sale muy bien aún cuando las cosas parezcan que se están complicando en el amor.

Amor

Hoy miércoles la Luna inicia su recorrido por el signo de Cáncer a las 6:24 am, hora del este de EU. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Deja atrás recriminaciones y pensamientos tristes. Ahora todas las posibilidades en tus manos para sacar adelante tu vida amorosa ya que tu carisma es fuerte y tu personalidad impactante, pero si te empecinas en hacer algo a tu manera, sin atender sugerencias, podrías complicarte.

Salud

Se ha iniciado un ciclo favorable en tu área de salud en tu horóscopo el cual te permitirá sacar adelante un proyecto que desde hace tiempo tienes engavetado que te dará la posibilidad de mejorar tus condiciones físicas en un gimnasio o en un centro deportivo.

Trabajo

No te impacientes si la posición que estás esperando no acaba de llegar porque estos son tiempos difíciles y las cosas no avanzan como deseamos. Estás en un momento de espera, y debes atender bien las señales que llegan a tu vida. Tú sabes ser paciente cuando te lo propones.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días, o tal vez hoy mismo estarás considerando planes importantes con quien tiene en sus manos la llave para ayudarte a crecer económicamente. No es momento de pequeñeces sino de pensar en grande, proyéctate hacia el futuro viviendo en el presente y realizarás tus anhelos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:12am, 2:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 11, 24 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad