Géminis - Miércoles 20 de marzo: Combina en la balanza deseos y realidades

Con el inicio del Equinoccio de primavera aumentan en ti los deseos de hacer las cosas en grande, pero tambien te pone frente a situaciones limitantes

El ciclo primaveral que comienza hoy sacude fuertemente tu mundo interior

¡Es el tiempo de la renovación, geminiano! Con tu regente Mercurio directo hoy miércoles, que por cierto también es tu día zodiacal, estás en el mejor de los momentos para iniciar lo que te parecía imposible o no encontrabas fuerzas para sacarlo adelante. Haz acopio de todos tus recursos internos para no dejarte amilanar frente a dificultades transitorias y así podrás superar cualquier problema que surja. Una cosa es soñar con los pies sobre la tierra y otra dejarse guiar por el optimismo ciego que no conduce a parte alguna. Sabrás balancear ambas tendencias y el resultado será formidable.

Amor

¡Llegó el día del Equinoccio de Primavera! Comienza a regir el signo de Aries, a las 11:02 (Tiempo Universal), se inicia el año nuevo zodiacal, empieza el Mes del Dragón en el horóscopo chino, la Luna sigue en Cáncer. Este es un miércoles para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor no para estropearlo trayendo a colación lo que no vale la pena. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso y abre tu corazón para vivir la vida.

Salud

Estás en un proceso regenerativo total de tu signo el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar o tienen dificultades con los bronquios.

Trabajo

Las influencias astrales que existen este miércoles señalan un día dinámico en el que querrás hacer muchas cosas a la vez. No te precipites, aplica tu sentido común y no habrá problemas.

Dinero y fortuna

La visita de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias alentadoras que te estimulan a seguir adelante con un proyecto que parecía no iba nunca a cristalizar y ahora se encamina favorablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 8:00am, 1:15pm y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 22, 31 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!