Géminis - Miércoles 20 de junio: No desestimes estas oportunidades

Estarás frente a circunstancias novedosas que te ayudarán a recuperar lo que pudiste haber perdido por una palabra mal dicha en un momento de exaltación.

 

Aprovecha este efluvio planetario de hoy en un signo maternal y hogareño para hacer planes con tu familia, amigos o seres queridos para pasar un próximo fin de semana diferente, divertido, lleno de alegría. Te sentirás animado a empezar algo diferente en tu casa, tal vez arreglos, pinturas, cambio de muebles o algún otro tipo de mejora. Es un buen ciclo para afirmar 

Amor

Este miércoles comienza a regir el signo de Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja.La Luna sigue en Cáncer. El amor que mereces está tornando a ti, pero si has causado dolores no esperes muchas indulgencias. Sigue la voz de tu corazón, perdona y verás como también te perdonan.

Salud

Evade los lugares donde haya olores fuertes. Tu sensibilidad sensorial está intensificada planetariamente y lo que antes no te causaba molestias ni trastornos hoy puede afectar tu salud. Sobre todo, si fumas, será muy dañino.

Trabajo

El día requiere atención a los funcionamientos mecánicos. Revisa bien todos tus instrumentos y equipos, efectúa los trabajos de mantenimiento requeridos y prepara las condiciones para mayor eficiencia. Así te evitarás contratiempos.

Dinero y fortuna

Un dinero retrasado puede causarte inconvenientes en tu presupuesto. No adelantes ninguna de tus obligaciones hasta que no cuentes con el mismo y tengas asegurado los fondos para ponerte al día en tus pagos y negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 19, 27 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!