Géminis- Miércoles 20 de julio: Estás muy inspirado en todo

Impera un clima de camaradería laboral a tu alrededor, estimulante para seguir en un trabajo nuevo el cual estabas pensando dejar, pero que en estos momentos necesitas para salir adelante.
20 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Es miércoles, tu día zodiacal. Vívelo y deja a un lado esas exigencias fuertes que solamente estropean tu horizonte sentimental. Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo surgen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo. Se avecinan tiempos productivos en tu trabajo seguido por etapas de relajación y reconocimiento. Escucha atentamente lo que tu intuición tiene que decirte esta noche pues brillarás con una luz propia donde vayas y tu carisma será más intenso que otras veces.

 

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:26 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Experimentarás una sensación de tranquilidad interior que será tu mejor aliado a la hora de compartir momentos de intimidad junto a una persona amada. No temas revelarle el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación.

Salud

Tu insistencia por atender tu salud puede volverte compulsivo en este día. No exageres y haz lo indicado, pero tampoco dediques toda tu energía a tu cuerpo porque podrías provocarte mentalmente los malestares que deseas evitar.

Trabajo

Con una planificación adecuada de tu tiempo, no sólo podrás terminar tus tareas oportunamente sino hasta tomarte un breve descanso a pesar del volumen laboral que te envuelve. La posición planetaria actual te ayudará mucho en ese sentido.

Dinero y fortuna

Contarás con el dinero suficiente para pagar tus deudas, reevaluar tus finanzas y comenzar a caminar por otros senderos de desarrollo económico. Se presentará una buena oportunidad económica en un encuentro con un amigo influyente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto:2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 1:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 36