Géminis - Miércoles 20 de febrero: Movimientos económicos inusitados

Te mueves dentro de un círculo amoroso ardiente y ahora muchas dudas del pasado se resuelven de manera promisoria y feliz
20 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Entrarás en contacto con personas muy influyentes

Deja atrás el pesimismo que pudo haberte envuelto en días pasados al entrar en contacto con personas conflictivas y podrás avanzar decididamente a la conquista de tu futuro. Tendrás una noche apasionada que recordarás por mucho tiempo. Surgen problemas menores en tu relación así que trata de limar asperezas, no tomes como definitivo algo que escuches y sobre todo elude ese tipo de conversación embarazosa que te desconcierta.

Amor

La Luna entra hoymiércoles, que es tu día zodiacal, en el signo de Cáncer a las 5:45 am hora del Este de EU. Te embarga una calma interior que se traduce en mayor seguridad y confianza en tu vida afectiva. Estás en un buen momento astral para rehacer tu relación, si tuviste problemas, y para seguir adelante con tus planes puesto que ahora todo lo ves con más claridad.

Salud

Pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso en particular si en el pasado has tenido dificultades con sustancias químicas que te hayan causado adicciones.

Trabajo

La capacidad inventiva propia de tu signo geminiano te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones, pero debes prestar más atención a tus corazonadas.

Dinero y fortuna

La vibración planetaria actual agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero sé prudente y retírate siempre a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1-o sea, el resultado de la adición del día de hoy (20=2) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 20 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 26, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!