Géminis - Miércoles 20 de abril: Hay concierto y armonía en el amor

No te guíes por alarmistas ni gente de poco tacto o experiencia a la hora de tomar decisiones. Hazlo todo a tu manera y tendrás éxito en tu trabajo y realidad amorosa. Hay concierto y armonía en tu vida.

 

El amor entra en tu vida por todas partes, la vista, el olfato, el gusto y te sientes pleno y dispuesto a gozar íntegramente tu relación sin interferencias ajenas. Lo que te perturbaba se resuelve y esa relación que estaba en peligro se arregla. No dejes para última hora tus deberes laborales porque podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para realizarlos bien y en ese caso terminarías haciendo algo chapucero con tal de acabarlo en la meta fijada. Planifica todo mientras tengas a Mercurio retrógrado.

 

Amor

Este miércoles 20 de abril comienza a regir el signo de Tauro a las 5:18 am, hora del Este de EU. Venus entra en Aries y la Luna en Sagitario. Mercurio, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Alguien que ve la vida de una forma totalmente opuesta a la tuya va a darte sus puntos de vista, consejos o ideas respecto a una situación amorosa. Analízalo todo sin olvidar que cada cual es diferente, lo que funciona en unos, puede no funcionar en otros.

Salud

Tu biorritmo astral está bien auspiciado y el nivel de recuperación que estás experimentando va en ascenso constante. Dentro de poco tiempo y aplicando insistentemente tu fuerza de voluntad habrás dejado atrás muchos malos hábitos.

Trabajo

Es positivo cambiar de ocupación si tu trabajo actual exige mucho esfuerzo físico y tienes la oportunidad de hacer otro el cual te brinde mejores condiciones laborales. Ahora haz todo aquello que tenías pensado.

Dinero y fortuna

Aprenderás de tus errores, y los ajenos pues salen a relucir situaciones en malos negocios de los cuales te retiraste. El dinero perdido te servirá de experiencia y estás en una condición mejor para emprender algo más positivo y lucrativo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto 2+4+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14 y 48