Géminis - Miércoles 2 de noviembre: Una noche de vida social

Esta noche es ideal para una salida social aprovechando el efluvio lunar que te envuelve. Lo que suceda excederá tus expectativas y deseos.

Este es un miércoles, por cierto tu día zodiacal, que demanda de ti mucha mesura antes de reaccionar. Ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. No te inquieres si tus esfuerzos han pasado inadvertidos en esta semana. Cumple tu deber de manera tranquila y así no te defraudarás cuando no recibas lo que esperas. Ya llegará tu momento, muy pronto y entonces serás tú quien rías.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se crean las condiciones para que tus proyectos cristalicen y conquistes ese corazón que te parecían inalcanzable. Deja que tu palabra actúe y cautive corazones como tú sabes. No habrá imposibles en el amor.

Salud

No te sientas culpable si dejaste algún buen hábito o reincidiste en lo que pensaste habías superado. Este  ciclo es para sacar fuerzas de tus propias debilidades y echar adelante tus planes sin mirar hacia atrás.

Trabajo

Vas a estar en una posición ideal para emprender gestiones que te ayudarán a desarrollarte mejor en tu trabajo. Mira a tu alrededor, verás como lo que buscas está más cerca de ti de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Con la irrupción directa de tu regente, Mercurio, en un signo de fuego estás muy "avispado" para los asuntos de dinero. Aumentan tus recursos con una venta o hipoteca que estaba algo complicada y que felizmente cristalizará en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles,  general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 2:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 37.