Géminis - Miércoles 2 de mayo: ¡Cuida tu tiempo, protege tu espacio!

Cuida tu tiempo que es tu tesoro, lo único que tienes. No dejes que te lo manipulen quienes no tienen conciencia de su valor.

 

El énfasis en este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, está dado en la interacción social, con sus ventajas y desventajas. Por un lado se te acercan gentes muy lindas, cuya amistad vale la pena cultivar, por otro lado algunas personas desconsideradas que no tienen sentido del límite y te hacen perder tiempo y energía con sus pláticas sosas y superficiales, repitiendo temas que no te interesan y resultan monótonos y negativos. Esquívalas cortésmente y haz lo tuyo, no te diluyas en esas banalidades.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 9:04 pm, hora del Este de EU. Tienes a tu favor la energía de Venus y tu regente, Mercurio, así que ¡manos a la obra! Si es necesario pedir disculpas hazlo, y piensa en lo mucho que vas a ganar con un simple gesto de reconciliación.

Salud

Los nativos del signo Géminis que padecen de trastornos del sueño estarán entrando en una buena etapa en la que afortunadamente podrán prescindir de las pastillas y somníferos.

Trabajo

Lo que te estaba molestando en tu trabajo se empieza a desvanecer y hoy miércoles, a las puertas de tu fin de semana, te sientes mucho más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tiempo.

Dinero y fortuna

Sigue tu intuición en este miércoles. Hay posibilidades de mejoramiento económico en tu horizonte, y lo único que debes hacer para aprovecharlas es atender bien lo que está ocurriendo en tu entorno y tomar las decisiones correctas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 8:20am, 6:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 22, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!