Géminis - Miércoles 2 de julio: Superas situaciones que te preocupaban

Con la incidencia directa de tu regente estás muy bien equipado para superar las situaciones difíciles que surjan. Más... Por Profesor Zellagro

Podrás concentrarte en lo que es realmente importante para ti

Por el Profesor Zellagro. Felizmente la influencia positiva de tu regente, el planeta Mercurio, contribuirá con su energía a que muchas situaciones que estaban confusas se aclaren. Has estado algo preocupado por lo que no podías resolver, tanto económica como laboralmente, pero a partir de este mes de julio cuya primera semana está ya desarrollándose tendrás en tus manos los elementos indispensables para salir adelante. No te dejes engatusar con palabras bonitas de gente falsa, mira lo que hacen, no lo que dicen, ¡ahí está la clave!

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se requiere abrir canales de comunicación efectivo con tu pareja y sobre todo, cuando estés junto en la intimidad aprovechar al máximo tu tiempo con intensidad, calidad y pasión. En esos momentos ¡nada de celulares ni interrupciones!

Salud

Surgen situaciones de mucho estrés sobre todo en el trabajo y la familia y podrías sentirte bastante agotado en el día y la noche.

Trabajo

Todos los problemas laborales se resuelven si estás abierto a las discusiones positivas y nunca te dejas desanimar por cualquier contratiempo eventual. Un ciclo magnífico en que se auguran muchos éxitos laborales.

Dinero y fortuna

Los planes económicos corren sin dificultades y no hay obstáculos fuertes en el camino. La oposición es menor, y hay sorpresas en el azar, dinero que se recibe inesperadamente y progreso económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada