Géminis - Miércoles 2 de enero: Un ciclo de revelaciones sentimentales

Te espera un miércoles pletórico de emociones intensas en el que ocurrirá lo inesperado, es tu día zodiacal, regido por Mercurio, que ahora está directo

Un período repleto de grandes emociones en tu vida íntima

Si algo práctico has aprendido en estos meses pasados es que no todo sale siempre como lo planeamos y es posible que alguien falte a su palabra o te incumpla una sorpresa. Felizmente, con esa onda optimista que ahora te envuelve y el dinamismo que tiene tu signo geminiano superarás cualquier circunstancia adversa con una sonrisa en tu rostro y paz en el corazón. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. El amor viene acompañado de la fortuna y la prosperidad y es muy posible que estés en medio de una situación muy favorable en la que se combinen el romance y el dinero. Hay estupendas perspectivas en tu día zodiacal.

Salud

Ejercita activamente tu voluntad y proponte eliminar hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido. Si en el pasado has tenido adicciones a sustancias químicas este es un tiempo que debes vigilar.

Trabajo

Una visita inesperada en tu casa o una llamada telefónica inoportuna te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión importante relacionado con tu empresa. No te distraigas a la hora de salir de viaje y ve directamente a tu gestión laboral.

Dinero y fortuna

Pon de tu parte y muévete para atraer la prosperidad. Con esa actitud verás como logras lo que juzgabas imposible. Un encuentro aparentemente fortuito te produce dinero y con tu capacidad de trabajo, y la agilidad mental tan característica de tu signo geminiano lo multiplicarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!