Géminis- Miércoles 19 de octubre: Mantén tu estado de ánimo en alza

Estás recibiendo señales confusas respecto a un dinero que te deben y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo dudoso.

Este miércoles, tu día zodiacal, se amplía tu lista de amistades y se suman a ellas personas muy interesantes que enriquecerán tu vida. La Luna canceriana excita tu imaginación y te inspira a realizar muchas tareas que has estado dejando para después. No olvides que vas a tener la oportunidad de conocer gentes diferentes, muy positivas, cuya amistad, si la cultivas, te ayudarán a crecer espiritual y socialmente. Sin embargo, debes mantener siempre tu espíritu y estado de ánimo pase lo que pase.

Amor

La Luna continúa en el signo de Cáncer y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes de pasar por tu sitio de Horóscopos donde encontrarás temas que te ayudarán a entender mejor tus predicciones. Siguen los efluvios planetarios directos de tu regente, Mercurio, que han estado caracterizando estos días y el próximo fin de semana se augura cargado de dinamismo y acción, un período en el que podrás sacar adelante tus planes y ponerlo todo en perspectiva en tu vida amorosa.

Salud

Tu día zodiacal llega con muy buenos efluvios en el área de la salud. Sin embargo, debido a cierta contrariedades fuera de tu control podrías sentirte algo indispuesto. Relájate, no es conveniente calentarse la cabeza con lo que no se puede resolver.

Trabajo

Las cuestiones laborales están muy definidas y en esta etapa con tu regente, Mercurio, directo, más aún. Sin embargo, habrá un cambio de procedimientos en tu empresa que podría inquietarte. Felizmente, con tu agilidad mental lo captarás enseguida.

Dinero y fortuna

Revisa nuevamente tus cuentas bancarias puesto que estos días tiendes a comprar sin llevar un control minucioso de tus gastos y esto podría causar desbalances en tu libreta de cheques. Te asombrarás de lo que vas a descubrir cuando la revises.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:45pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y tus foros místicos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1 y 21