Horóscopos

Géminis - Miércoles 19 de noviembre: Estás en buen camino, sigue así

Es tu día zodiacal, miércoles, y a partir de hoy empiezas a ver soluciones donde antes veías problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidades

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Un día feliz para ti porque escucharás noticias esperadas desde hace tiempo y te harán ver con otra óptica tu futuro sentimental junto a esa persona que te interesa y te está dando vueltas en la cabeza. El tiempo de las decisiones está más cerca que nunca y los últimos días del año, ya a las puertas, serán transformadores y alegres.

Salud

Hoy miércoles -tu día zodiacal como puedes ver haciendo clic aqui-, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias si te encuentras bajo tratamiento o has estado sometido recientemente a una intervención quirúrgica.

Trabajo

Tú, como geminiano, eres muy versátil, tu mente es ágil y tu mentalidad fresca, por ese motivo hoy miércoles -como sabes es tu día zodiacal- estudia las ideas nuevas y podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo asombrando a todos con tu originalidad.

Dinero y fortuna

Aprovecha ahora que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual favorece las comunicaciones y el entendimiento mutuo. Habrá un resultado favorable en una actividad del azar a la que seas invitado. Si sientes que el dinero se te escapa de las manos o "no te rinde" haz clic aqui y te enterarás de muchas cosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada