publicidad
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Géminis - Miércoles 19 de noviembre: Estás en buen camino, sigue así

Géminis - Miércoles 19 de noviembre: Estás en buen camino, sigue así

Es tu día zodiacal, miércoles, y a partir de hoy empiezas a ver soluciones donde antes veías problemas. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento y capacidades

Por el Profesor Zellagro. Te sentirás en las nubes porque a partir de estos días verás como se empiezan a solucionar tus problemas de la noche a la mañana. La actitud que has asumido frente a los mismos te ayudará a proyectarte de una manera positiva tanto en el amor, como en el trabajo y la economía. Inclusive, en el caso de los geminianos o geminianas que se sentían inquietos por dudas asociadas con diferentes aspectos de su vida, notarán una especie de alivio ya que estarán viendo soluciones donde antes solamente veían problemas y es que estás tomándolo todo como un reto, un desafío, un acicate para crecer y poner a funcionar tu gran intelecto y capacidad de adaptación.
publicidad

 

FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN ¡ÚSALAS!

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Un día feliz para ti porque escucharás noticias esperadas desde hace tiempo y te harán ver con otra óptica tu futuro sentimental junto a esa persona que te interesa y te está dando vueltas en la cabeza. El tiempo de las decisiones está más cerca que nunca y los últimos días del año, ya a las puertas, serán transformadores y alegres.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Hoy miércoles -tu día zodiacal como puedes ver haciendo clic aqui-, tu organismo estará reaccionando de manera favorable a los medicamentos y terapias si te encuentras bajo tratamiento o has estado sometido recientemente a una intervención quirúrgica.

FOTOS: ¡AGNIHOTHRA! PURIFICA TU CASA CON EL FUEGO

Trabajo

Tú, como geminiano, eres muy versátil, tu mente es ágil y tu mentalidad fresca, por ese motivo hoy miércoles -como sabes es tu día zodiacal- estudia las ideas nuevas y podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo asombrando a todos con tu originalidad.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Aprovecha ahora que tienes a tu regente, Mercurio, directo, lo cual favorece las comunicaciones y el entendimiento mutuo. Habrá un resultado favorable en una actividad del azar a la que seas invitado. Si sientes que el dinero se te escapa de las manos o "no te rinde" haz clic aqui y te enterarás de muchas cosas.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad