Horóscopos

Géminis " Miércoles 19 de marzo: Una agradable noticia sentimental

Escucharás una grata noticia que animará tu vida sentimental y contribuirá a tu alegría este día. Más… Por el Profesor Zellagro

Lo que te hacía falta, lo conseguirás

Por el Profesor Zellagro: Algo que te estabas esperando desde hace algún tiempo, pero que te parecía difícil o imposible comienza a cobrar forma y pronto estarás disfrutando de lo que realmente mereces y has estado sembrando. La vida te está envolviendo con un tono alegre y optimista, y eso es lo que más necesitabas pues en le medida que te proyectes en ese sentido así será lo que recojas. No dejes pasar por alto las oportunidades que ahora están surgiendo en tu escenario sentimental porque muchas de ellas posiblemente no se repitan.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. No hay peor soledad que aquella que ocurre cuando estás rodeado de gentes y sin embargo nadie te presta atención. Por ese motivo es preferible optar por tu propia compañía cuando te das cuenta que quien está a tu lado no le interesas y por tanto es hora de mirar en otra dirección.

Salud

Se imponen los cambios de estilo de vida para lograr lo que realmente quieres para tu salud. Es hora ya de dejar malos hábitos y efectuar esas transformaciones en tu régimen de alimentación y ejercicios que lo cambiarán todo a tu favor.

Trabajo

Te rodea una buena onda astral, pero para acentuarla debes concentrarte muy bien en lo que haces y no dejar pasar un día más si superarte pues en la medida que lo hagas alcanzarás nuevas posiciones, cada vez mejor remuneradas en tu escala laboral.

Dinero y fortuna

¡Felicidades, geminiano! Estás muy claro y tu intuición te ayudará a encauzarte al lugar adecuado, aquél en el que puedes descubrir la mejor manera de ganar dinero, invertir tus recursos y efectuar buenos negocios con gentes sinceras e inteligentes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 16, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada