Géminis " Miércoles 19 de febrero: Demuestra tu amor con hechos

Tendrás éxito en un negocio y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero. Más… Por Profesor Zellagro

La vida te sonríe y te sientes satisfecho con lo que has hecho

Surge una proposición totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto. Te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa. No vayas a estropear tu presente con insignificancia. Encoge los hombros y sonríe a la vida, es tu manera de compensar la energía retrógrada de tu regente, Mercurio.

Amor

La Luna continúa en Libra, pero entra en Escorpión a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Para lograr la armonía se requieren compromisos mutuos, ceder, ser mucho más flexible. Pon a funcionar tu intuición y lograrás éxito en tu vida amorosa donde otros fracasan. Te envuelve un halo de conquista que te permitirá triunfar.

Salud

No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente.

Trabajo

Tu trabajo está marchando bien a pesar de lo que puedas escuchar. Sigue tus planes como hasta ahora y verás como dentro de muy pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales.

Dinero y fortuna

Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero debes ser cauteloso y no obrar por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:20am, 2:00pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 13, 18, 26 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada