Géminis - Miércoles 19 de diciembre: No muestres tu indecisión

Un día en el que llegan a tu presente situaciones de tu pasado en las que has cometido errores y ves la forma en que puedes enmendarlo

Si no estás seguro de tus sentimientos a la hora de expresarlos a esa persona que te impacta, mejor cállate por el momento, consulta tu Ser Interno y luego toma decisiones con más calma. Felizmente estás en un tono receptivo y vas a aceptar aquellas sugerencias que sabes están bien intencionadas, y las que proceden de quienes tienen razón. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis desde el pasado lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Las buenas posiciones astrales existentes este miércoles te ayudarán mucho emocionalmente. Es muy inteligente de tu parte escuchar otros puntos de vista, pero no lo es el dejarse influir por cualquier comentario que escuches y cambiar constantemente de dirección. Una cosa es la flexibilidad y otra la inconstancia y en el amor debes definir esto. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Salud

Utiliza de una forma positiva y dinámica estas combinaciones lunares y planetarias de este miércoles y sal al aire libre, pues si padeces de problemas cardiovasculares te irá muy bien. Te recuperarás y restablecerás tu nivel energético, lo que más necesitas para sentirte nuevamente el dueño del mundo.

Trabajo

Ten mucho cuidado para no verte envuelto en un problema por una falta menor, omisión o descuido ya que hay gentes que solamente piensan en molestar y están llenos de sospechas y comentarios, no te envuelvas en sus asuntos.

Dinero y fortuna

Un encuentro casual te ayudará a tener más dinero pues te dará ideas que si las pones a funcionar te proporcionarán prosperidad económica. No te desalientes por nada negativo que surja porque podrás enfrentarlo satisfactoriamente y sacar adelante tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 11:20am, 1:40pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 28, 32, 40 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página