Géminis " Miércoles 18 de septiembre: El amor espera por ti ¡actúa!

Sigue tus planes y proyectos, no te dejes desalentar por nada ni por nadie, aléjate de las personas negativas. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

No pierdas tu tiempo y energía con gentes negativas y quejumbrosas

Son múltiples las tareas que tienes frente a ti y pueden agobiarte, pero si te planificas bien y concedes la prioridad a los asuntos que deben ser resueltos primero verás como todo fluye. Tendrás en tus manos las llaves del corazón de quien te parecía distante, pero al mismo tiempo te enteras de algo que te inquieta relacionado con un pretendiente o una amiga o amigo que tiene un interés sentimental contigo. Semejante revelación causarte problemas emocionales si ahora tienes una pareja estable y el recuerdo de esa persona te inquieta.

Amor

Este miércoles -que por cierto es tu día zodiacal como puedes leer aquí- la Luna continúa en tránsito por el signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Estas combinaciones planetariasl te ayudan a entender mejor lo que está ocurriendo en tu vida amorosa y no culpar a los demás por lo que es únicamente tu propia responsabilidad. Una vez que entiendas esto, no tendrás mayores problemas y se rectificarán errores cometidos.

Salud

No cometas el error de estar atendiendo charlatanes y gentes improvisadas, personas poco conocedoras o de autorrecetarte medicamentos  porque cada organismo reacciona de forma diferente y en esta etapa estás muy sugestionable debido al tránsito de la Luna por el signo pisciano.

Trabajo

Cierta persona que está siempre quejándose de todo te importunará con sus interrupciones y eso no te conviene en nada pues puede afectar tu rendimiento. Mantén una distancia prudente entre tú, y ese compañero o compañera de trabajo tan agobiantes.

Dinero y fortuna

Es imperativo que actúes más como geminiano a la hora del dinero y seas más flexible adaptándote al cambio de los tiempos, algo que tú, debido a la naturaleza de tu signo, sabes hacer muy bien. Posees la capacidad de la agilidad mental y las resoluciones inteligentes y rápidas. No digas que “sí” inmediatamente a una proposición, pide tiempo para estudiarla.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 18 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada