Géminis - Miércoles 18 de mayo: Una respuesta que te satisfará

Paulatinamente irás recuperando tu estabilidad emocional si estás teniendo problemas sentimentales en estos días como consecuencia de los tránsitos planetarios existentes en tu horóscopo.
18 May | 12:00 AM EDT

Escucharás comentarios irritantes y esto puede molestarte y hacerte “saltar”. Cumple tus obligaciones, lo mejor posible, pero no dejes que sus observaciones te intranquilicen ni perturben. Este miércoles, tu día zodiacal, revisa tu presupuesto, elimina gastos innecesarios. Hoy todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Lo que pasó ya es historia y ahora lo importante es tu presente, tu realidad amorosa y la forma como la vives y disfrutas. Si traes a colación alguna escena desagradable del pasado solamente lograrás ahuyentar tu felicidad actual.

Salud

Proponte salir de compras este fin de semana y adquirir algún equipo deportivo que puedas usar en casa mientras estás viendo televisión. Puede ser una bicicleta estacionaria o una estera para correr. Convierte ese tiempo en algo activo.

Trabajo

Exige lo justo y no te dejes colocar en un segundo plano cuando mereces estar en una mejor posición. Tu determinación te ayudará a demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento deseado gracias a tu persistencia y constancia.

Dinero y fortuna

El impacto positivo que trae a tu vida el tránsito planetario actual te permitirá ponerte en contacto con industriales, hombres de negocios y personas acomodadas económicamente las cuales te ayudarán en tus planes financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 3 y 47.