Géminis - Miércoles 18 de marzo: Algo nuevo surge en tu vida

Un miércoles excitante y cargado de intensas emociones al ocurrir el tránsito de la Luna al elemento agua. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar | 12:00 AM EDT

Circunstancias que te harán reconsiderar el camino emprendido

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Piscis a las 5:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Es tu día zodiacal y lo que sucede en tu entorno te inspira y llena de emoción. Cuando el amor toca a las puertas del corazón hay que escuchar lo que nos dice porque si cerramos las posibilidades entonces nos costará más trabajo empezar de nuevo.

Salud

La visita a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti durante estos próximos meses.

Trabajo

El éxito te sigue en estos momentos y debes aprovechar esta buena racha que está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que has venido posponiendo y avanzar en tus tareas laborales de forma consecuente y segura.

Dinero y fortuna

Evita discutir con gentes que estén creando problemas en tu entorno asociados con el dinero o el ingreso que percibes. Una noticia que tiene que ver con el azar te ayudará a recuperar terreno perdido en tus finanzas y colocar tus inversiones en un terreno sólido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada