publicidad
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Géminis - Miércoles 18 de junio: Todo está girando a tu favor

Géminis - Miércoles 18 de junio: Todo está girando a tu favor

Aunque Mercurio, tu regente, está retrógrado, hay otros factores que están gravitando a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Una actividad extra te dará un ingreso adicional

Por el Profesor Zellagro. Hay un buen movimiento económico, pero debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, tiendes a dispersarte. Por tanto, la recomendación de hoy es concentrarte en las cuestiones prácticas. Se abren para ti nuevas posibilidades y fuentes de ingreso en una ocupación extra fuera de tus horas de trabajo. En el amor no te impacientes si te dejan esperando, no cumplen una cita o promesa, no lo tomes como algo definitivo sino como un ciclo, una etapa que te servirá para aprender de las experiencias.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Regálate tu tiempo, tu nueva Luna de Miel, tu reconquista. Has estado viviendo demasiado en función de los demás y es hora ya de pensar más en tu propio bienestar. La vida te sonríe y solo tienes que mirar su lado bello para gozarla.

publicidad

VIDEO: TU SIGNO EN TU MES DE CUMPLEA'OS

Salud

¿Falto de ejercicio? Intenta la fiesta. Bailar es una actividad física excelente y si te invitan a danzar, hazlo. La distracción te estimulará y además el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad y mejora mucho tus condiciones.

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Trabajo

Una responsabilidad laboral te agobia y deberás hacer acopio de toda tu energía y disciplina para poder sacarla adelante pues inicialmente no recibirás remuneración, pero según te vayas desempeñando verás los resultados.

FOTOS: APLICA EL FENG SHUI EN EL AMOR

Dinero y fortuna

Lo único que hoy necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad