Géminis - Miércoles 18 de febrero: Un cambio significativo en tu vida

Un momento feliz en el amor que cambiará tu dinámica en tu vida afectiva y familiar. Más... Por Profesor Zellagro

Hay afinidades que te acercarán a esa persona que te interesa

Por el Profesor Zellagro. Tendrás la oportunidad de conversar tus asuntos más personales con quienes realmente valen la pena. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas. Dentro de pocos días tendrás un golpe de suerte afortunado. Un viaje inesperado en tu vida se traducirá en un encuentro fortuito con alguien muy importante dentro del mundo del comercio. Esta reunión significará una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos.

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Cuando algo te moleste habrá llegado el momento de expresarlo abiertamente, sin rodeos, pues será la única forma en que puedas llegar a conclusiones óptimas.

Salud

Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas.

Dinero y fortuna

No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada