Géminis - Miércoles 18 de enero: Atiende los mensajes de tu cuerpo

Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual.
18 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles, que por cierto es tu día zodiacal, debido a situaciones ajenas a tu vida amorosa podrías dar la impresión de estar desinteresándote de tu relación y esto sería perjudicial pues podría causar alejamientos y distanciamientos. Cuando estés junto a la persona amada dedícale ciento por ciento de atención. Aplica tus capacidades de manera efectiva y tendrás éxito, pero debes concentrarte más en tu descanso al llegar a casa, y prepararte tanto física como mentalmente para la próxima etapa de trabajo.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Quizás estés preocupado pensando que esa persona no te quiere, o ha dejado de interesarse en ti. El amor está muy cercano a tu vida, pero tal vez lo estás dejando escapar.

Salud

Escucha los síntomas y señales que surgen de tu organismo. Sigue los avisos de tu cuerpo, y no habrá problemas. Tal vez te inviten a cenar en una hora inconveniente. Acepta, pero escoge bien lo que vas a comer.

Trabajo

Surgirá una relación bonita de trabajo. Una amistad nueva en tu centro laboral no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia para mejorar tus condiciones actuales.

Dinero y fortuna

Lo que ahora te parece una fuga económica se convertirá en algo positivo en pocos días, sobre todo una vez que se inicie el mes de febrero en unos días. No te desalientes por un contratiempo relacionado con una pérdida inesperada de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:35am, 8:00pm y 11:40pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 25, 30, 40 y 49.

Publicidad