Géminis - Miércoles 18 de abril: Cuida lo que ahora tienes, no lo malgastes

Lo que está llegando a tu vida desde el punto de vista económico como sentimental no debe ser derrochado. Sé muy cuidadoso al emitir tus opiniones.

Este es tu miércoles, tu día zodiacal, en el que habrá muy buenas perspectivas económicas así que aprovéchalas cuando surjan para que no te vayan a tomar desprevenido. El miedo limita, no permitas que ese sentimiento negativo impida tu desarrollo. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque si te dejas impresionar por algo que te dijeron o que sospechas y no pones las cosas claras frente a ti estarías perdiendo algo hermoso. Estarás considerando desde ahora la posibilidad de un viaje corto este fin de semana.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Aries a las 11:00 am, hora del Este de EU. No hurgues más en las viejas heridas. Este ciclo vivido, la incertidumbre y angustias pasadas deben servirte de experiencia. Estás dando pasos muy firmes en una nueva realidad.

Salud

Este es un buen día para un plan de desintoxicación con frutas frescas, jugos y mucho aire puro y ejercicios y para ir planeando algún tratamiento próximo.

Trabajo

Todo está llegando a su tiempo oportuno y lo que has estado ansiando va a convertirse en realidad. Notarás como ciertas cuestiones que considerabas poco probable dejan de serlo.

Dinero y fortuna

Lo que necesitas te llegará en el mejor momento y con esas entradas adicionales saldrás de un apuro económico apremiante. ¿Ves como todo tiene solución?

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 9:10am, 7:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 13, 29 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.