Géminis - Miércoles 17 de julio: Una circunstancia inesperada

Si deseas tener un hijo ahora estás en un momento excelente, pero ten mucho cuidado si tus intenciones son otras. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Querrán tomar tu tiempo, evita el contacto con gentes superfluas

Estás en un tono fértil donde lo imprevisto puede suceder y en ese caso deberás protegerte de forma adecuada pues la posibilidad de un embarazo es más real de lo que has pensado. Todo lo que está sucediendo a tu alrededor te conducirá al éxito. En tu trabajo verás pronto la recompensa merecida a tus esfuerzos constantes en tu empleo. Tranquilo, todo llega en su momento y hay dinero en camino. Lo principal es que no te desvíes de tus metas.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer martes a las 9:25 am, hora del Este de EU. Podrías sentirte algo limitado en tu vida sentimental por no tener la capacidad de resolver inmediatamente cuestiones que te ayudarían a pasar más horas junto a tu pareja. Esta noche es para el amor y nada debe interponerse entre tú y esa persona.

Salud

Aplica de manera metódica los planes y tratamientos impuestos por tu médico si padeces de alguna afección crónica que se ha agudizado en estos días. Después de las primeras crisis te sentirás mejor y gozarás nuevamente de salud.

Trabajo

Continúa un buen ciclo laboral en tu horóscopo y si buscas nuevo empleo lo consigues. No obstante, ahora no es adecuado irte de tu empresa sino más bien esperar un poco más para cualquier movimiento de traslado o viaje dentro de tu trabajo. Aplica la ley de la atracción para tu signo.

Dinero y fortuna

No se ven grandes dificultades económicas, pero algunas demoras debido a promesas que no se cumplen y la posible pérdida o extravío de un dinero extra que llega a tu bolsillo y no se administra bien. Ten mucho cuidado con tus bienes y no te endeudes innecesariamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (17=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:20am, 3:15pm y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 21, 27, 31 y 53

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada