Horóscopos

Géminis - Miércoles 17 de julio: Tiempo de olvidar, y perdonar

Escucharás una confesión que puede perturbarte, pero debes estar preparado para olvidar, y perdonar. Más... Por Profesor Zellagro

Una cita romántica inesperada con un buen desenlace

Por el Profesor Zellagro. Surge una cita inesperada con un buen desenlace, tómalo todo con un tono deportivo y alegre, al mejor estilo geminiano. Logras poner cada cosa en su sitio y comprender realmente donde está el amor. ¡No te lances a juicios inoportunos! Un jueves de nuevas vivencias en tu vida. El aura que te envuelve es de armonía y paz. No hay nada que pueda empañar tu dicha si te propones sacar adelante tu vida con la determinación que caracteriza tu signo de aire. Te sientes inspirado a hacer algo que hasta ahora habías pospuesto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un jueves de aprendizaje sentimental. Si tienes una buena relación con alguien que te ama ¿para qué complicarte? Sigue tus corazonadas e inspiraciones particularmente las que te acercan a esa persona que te interesa.

Salud

Si estás notando algunas nubosidades en tu visión o necesitas una graduación mayor de lentes de contacto o espejuelos es hora y de visitar tu oftalmólogo para un buen examen de ojos. La vista y el oído requieren mucha atención en este ciclo astral. 

Trabajo

Tu posición laboral es sólida y no debes temer aunque te lleguen a tus oídos rumores negativos. Nada de preocuparse por lo que no tiene solución, en caso de algo inesperado podrías encontrar enseguida algo mejor remunerado y con buenas opciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada